los poetas que no fueron escriben en prosa

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Si los robots de Asimov fueran poetas...

Si los robots de Asimov fueran poetas, escribirían esto
Ley Primera: El humano no herirá al robot ni permitirá, por omisión, que reciba daño alguno. Ley Segunda: El humano obedecerá las órdenes que reciba del robot, excepto si dichas órdenes contravinieran la primera ley.
Ley Tercera: El humano protegerá su propia existencia siempre y cuando dicha protección no contravenga las leyes primera y segunda.
Ley Cero: El humano no causará daño a la robotidad ni permitirá, por omisión, que ésta reciba daño alguno.
Ley Nueva: El humano, en especial el de nombre Arthur Dent, más conocido como el Autoestopista Galáctico, renunciará a esa estúpida manía suya de llevar una toalla encima siempre que salga de la Tierra. Y ello por tres motivos: 1) No hace más que recordarnos que nosotros andamos desnudos todo el tiempo, de lo que se deriva 2) que no necesitamos ropa porque no somos humanos y 3) que no podemos ducharnos porque nos oxidamos.

Ley Renueva: El alienígena de nombre Gurb, más conocido como Marta Sánchez, se comprometerá a llevar un detallado diario de sus actividades terrestres, independientemente de si lleva o no minifalda, de si tiene un bolo o de si sufre de eso que los humanos llaman spm[1].



[1] Síndrome premenstrual.

0 comentarios:

Publicar un comentario